Una capilla real, St. George church. Windsor


En el año 1348  se fundó el colegio de San Jorge en Windsor, en el siguiente siglo se llevó a cabo una reconstrucción radical de la capilla de San Jorge, obra promovida por Eduardo IV y continuada por Enrique VII y Enrique VIII. 

Además de haber sido un lugar de peregrinaje durante la Edad Media, es el lugar elegido para la gran mayoría de bodas reales así como para los entierros de los mismos.

Forma parte del Castillo de Windsor, residencia real y una de las fortalezas habitadas más grande del mundo.Sin duda un lugar digno de ser visitado.

Puedes encontré más información en su página oficial pinchando Aquí

In  1348 was founded the school of San Jorge in Windsor, in the following century a radical reconstruction was carried out  of the chapel of San Jorge, work promoted by Eduardo IV and continued by Enrique VII and Enrique VIII.

Beside having  been a place of pilgrimage during the Middle Ages, it is the place chosen y a large  majority of royal weddings as well as for burials of them.

It is part of Windsor Castle, royal residence and one of the largest  fortresses in the world.It is certainly a place worthy of being visited.

You can find more information on its official website by clicking here

¿Qué te ha parecido este lugar? Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s