Las 4 mejores playas vírgenes de Brasil.

playa de sancho

El sur de Brasil se caracteriza por tener una infraestructura turística y playas para disfrutar y divertirse, pero para los que buscar la desconexión total, todavía existen lugares menor poblados donde las playas todavía disfrutar de su atractivo salvaje.

Lógicamente el acceso a algunas de ellas es realmente complicado, como es el caso de la playa de Sancho, una de las más hermosas de Brasil o la playa de Caburé en Barreirinhas, en Maranhão, únicamente accesible en todo-terreno.

playas de brasil 2

Si eres amante del buceo, la playa del Cedro es tu destino, como las anteriores playas su difícil acceso hacen que sean más desconocidas y solitarias. Para llegar a ella deberás andar durante una hora aproximadamente desde la playa de Fortaleza.

playas de Brasil 4

Otra de las joyas escondidas, es la playa Naufragados, playa semidesierta a la que únicamente puedes acceder por barco o por una larga caminata de montaña. Se encuentra a unos 43 kilómetros aproximadamente de Floripa.

playas brasil 3

Estas son sólo algunos ejemplos de la maravillosa costa brasileña, en los que además de disfrutar de la belleza de la playa, llegar a ellas será toda una aventura.

¿Qué te ha parecido este lugar? Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s