126 años rememorando la Belle Epoque de la noche parisina, Moulin Rouge.

moulin rouge 1

Situado en el barrio rojo al pie de Montmatre, se encuentra en mítico y legendario Moulin Rouge.

Muchos han sido los cabaret que han intentado copiar el estilo de este maravilloso lugar, pero la esencia es algo que nunca podrá copiarse. Cualquier amante del ambiente bohemio de la Belle Epoque tiene una visita obligada en la ciudad de la luz.

Ya en 1890 tanto el Moulin Rouge como el  Folies Bergère  fueron los pioneros de la noche en mostrar los espectáculos de striptease  en el mundo. Una de las más famosas actrices que aparecieron en el Moulin Rouge en el año 1907 fue Germaine Aymos que fue de las primeras en vestirse con tres pequeñas.

molin rogue 4

Tanta es la historia y la fama del Moulin Rogue, que en el año 2001 se estrenó una superproducción americana protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Muchos son las curiosidades que rodearon a esta película, entre ellas la rotura de una costilla de la protagonista por lo apretado del vestuario y el collar más caro nunca antes mostrado en la gran pantalla, valorado en 1 millón de dolares.

Hoy, como cada noche desde hace 126 años, cuando las luces de París se apagan, las luces del Moulin Rouge se encienden para trasportar a sus espectadores a una época lejana que se nos antoja mejor. Señoras y señores, disfruten del espectáculo.

¿Qué te ha parecido este lugar? Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s