El lago con una de las leyendas más famosas del mundo, Lago Ness. Escocia

lago ness

La zona del Lago Ness, es uno de esos lugares que te deja sin aliento, no por el supuesto monstruo que habita en su interior, sino por el impresionante paisaje que se extiende en toda esa zona, las Highlands de Escocia. Una zona repleta de lagos y antiguos castillos que hacen imposible no pensar que en cualquier momento aparezca William Wallace en el camino.

Este maravillo Lago de 37 kilómetros de largo es mundialmente conocido por el mito o leyenda del Mostruo del Lago Ness. Un misterio sin resolver, pero del que podrás obtener una idea muy concreta una vez visitado el Centro de Interpretación situado en el lago.

En un promontorio a la orilla del lago, se encuentran las ruinas del Castillo de Urquart. Estéticamente no es de los más bonitos de la zona, pero en su momento fue uno de los mayores y más codiciados castillos escoceses. Poco queda de la fortaleza, pero los carteles ayudan a reconstruir las estructuras de piedra en la imaginación.

Toda Escocia es un destino maravilloso para cualquier viajero, pero sin duda la zona de las Highlands es visita obligada para cualquier trotamundos.

¿Qué te ha parecido este lugar? Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s