la vida nocturna de Londres: Barrio del Soho

soho londres

la zona sobre la que se encuentra el actual barrio del Soho, fue antaño una zona de cultivo. El nombre de este barrio no apareció hasta el siglo XVII.

Pero la gran explosión de este barrio no comienza hasta mediados del siglo XIX, cuando comenzaron a asentarse los primeros teatros, salones de baile y las prostitutas. Para los comienzos del siglo XX había una saludable mezcla de comedores de origen extranjero y se convirtió en un lugar de moda para los intelectuales, escritores y artistas.

En la actualidad, el Soho se ha convertido en uno de los barrios más cool de Londres. Zona comercial y de ocio nocturno donde se puede disfrutar de la vida londinenses hasta bien entrada la madrugada.

Aquí tienen sede también muchísimas agencias de publicidad y compañías de producciones cinematográficas y televisivas, además de encontrarse el barrio chino de Londres. A partir de principios del siglo XX se abrieron los primeros restaurantes en Gerrard Street, una calle con mucha reputación gastronómica internacional.

barrio chino soho

Sin duda, pasar por Londres sin vivirlo es perderse parte importante de la esencia de esta ciudad. Un lugar para la diversidad, la diversión e ideal para perderse de los problemas cotidianos.

¿Qué te ha parecido este lugar? Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s