Lago Braies, Bolzano. Italia

lago braies

Este es uno de esos lugares que te dejan sin aliento cuando los contemplas. Podrías pensar que se trata de algún lugar remoto alejando de la civilización, pero nada más lejos de la realidad.

Este sorprendente lugar se encuentra en Italia, en la provincia de Bolzano, en el corazón del Parque Natural Fanes-Sennes-Braies.

En el mismo también se encuentra la Iglesia dedicada a la Virgen María, donde en 1914 oró el heredero al trono austriaco, el archiduque Francisco Fernando, poco antes de ser asesinado en Sarajevo. sSiendo este asesinato uno de los motivos que desencadenaron la I Guerra Mundial.

Según una leyenda, en la zona sur del Lago di Braies, donde se encuentra la Croda del Becco (2810m) se esconde la puerta del inframundo. El nombre en Ladino de Croda del Becco es “Sass dla Porta”, es decir montaña de la puerta.

braies

Desde Munich se encuentra a 290 kilómetros de distancia y desde Venecia a 200 kilómetros, por lo que puede ser una excursión fantástica si te encuentras de vacaciones en por estas ciudades.

2 pensamientos en “Lago Braies, Bolzano. Italia

¿Qué te ha parecido este lugar? Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s