Bath, Inglaterra.

bath

Sin duda es uno de los lugares más bellos de Inglaterra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987.

Bath fue fundada como un complejo termal por los romanos bajo el nombre latino de Aguas de Sulis en 43 d.C. Aunque La evidencia arqueológica demuestra que en el lugar de las termas romanas de Bath existía anteriormente un santuario celta, dedicado a la diosa Sulis, cuyo equivalente romano era Minerva.

Además de sus termas, las cuales constituyen sin duda la mayor atracción de la ciudad también cabe destacar el museo de Jane Austen, la afamada autora de novelas como Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidid y Emma, cuando residía en la ciudad.

Otro de sus monumentos es el Numero 1 de Royal Crescent. Es un palacete donde la aristocracia inglesa se hospedaba cuando querían disfrutar de las aguas termales. Decorada al estilo georgiano. Actualmente es un museo donde se puede aprender acerca de la historia de Bath.

Por último destacar  el Pulteney Bridge. Inspirado en puentes como el Ponte Vecchio de Florencia y el puente de Rialto en Venecia, este se ha convertido en uno de los pocos puentes históricos en el mundo y la abadía de Bath

bath2

Bath se encuentra a tan solo una hora y media de Londres, por lo que puede realizarse su visita en una excursión de un día.

¿Qué te ha parecido este lugar? Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s