Cornualles. Reino Unido

cornualles

Es el Fin de la Tierra en Inglaterra, que equivaldría al “Finisterre” español y no es de extrañar que sea uno de los lugares favoritos para los visitantes del Reino Unido.

La cultura de Cornualles es probablemente la más singular de toda Inglaterra al ser proveniente de la cultura Celta, por lo cual, Cornualles es considerado como una de las seis Naciones celtas, junto con Gles, Escocia, Irlanda, Bretaña y la Isla de Man

Todos los rincones de Cornualles esconden lugares históricos y fascinantes relatos, antiquísimos pueblos de pescadores donde parece que nada haya cambiado desde hace cientos de años, imponentes castillos dignos de una visita, catedrales góticas y refugios de escritores. Actualmente esta localidad es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además si eres amante de las visitas a lugares inquietantes y algo fantasmales, debes visitar la cárcel de Bodmin.

cornualles 2

Como dato curioso destacar que es en Cornualles dónde la tradición sitúa la historia de Merlin y el rey Arturo. Entre otros lugares épicos en el parque nacional de Bodmin Moor se encuentra el lago dónde según la leyenda Arturo ordenó arrojar la espada Excalibur.

Además, para los amantes de la cerveza es de destacar que poseen más de 30 tipos de cerveza diferentes de fabricación local, las cuales podrás acompañar con los tradicionales mejillones de Cornualles.

¿Qué te ha parecido este lugar? Cuéntanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s